El Huesca hace oficial el adiós de José Luis Oltra
El club altoaragonés ofrecerá este martes una rueda de prensa en la que hablarán Agustín Lasaosa y Ricardo Mur

Oltra, durante su presentación / SD Huesca

Era un secreto a veces, pero este lunes el club altoaragonés lo ha hecho oficial. "José Luis Oltra no continuará como entrenador de la SD Huesca la próxima temporada. La entidad agradece a José Luis Oltra y a Fran Blasco su trabajo, profesionalidad y compromiso durante estos meses, y les desea la mejor de las suertes en sus futuros retos profesionales", explica la entidad en un escueto comunicado.
Oltra llegó con la intención de reactivar a los oscenses y evitar el descenso, pero en ningún momento dio la sensación de poder conseguirlo. El técnico solo ganó un partido, precisamente al Real Zaragoza en el derbi aragonés.
El club ha informado también que este martes a las 11.00 horas el presidente de la SD Huesca, Agustín Lasaosa, y el Consejero Delegado del club, Ricardo Mur, comparecerán en la Base Aragonesa de Fútbol, como balance y cierre de la temporada 2025/2026
- Un muerto en Caspe tras una pelea entre temporeros en la plaza Aragón
- Indignación con el examen de Matemáticas en la PAU de Aragón: 'Cada ejercicio era peor que el anterior
- El desgarrador mensaje de Radovanovic a este diario tras el descenso del Real Zaragoza: 'Sería mejor que hubiera muerto
- Detenido el autor del crimen de Caspe tras un espectacular dispositivo de búsqueda
- La ayuda universal de 200 euros para las familias con hijos que el Gobierno tiene encima de la mesa: 'Es una anomalía en España
- Mariano Aured, opción descartada para la dirección general del Real Zaragoza
- Marta Ríos deja el Gobierno de Aragón para dirigir MAZ tras impulsar la llegada de inversiones
- La opción de compra del Getafe por Adrián Liso ya ha expirado, la batalla por su fichaje se abre