La periodista Teresa Viejo ha sido nombrada directora de la revista Interviú , a cuyo equipo directivo se había incorporado en septiembre pasado como directora adjunta. Sustituye en el cargo a Jesús Maraña, director de Coordinación de Revistas de Grupo Zeta, quien venía simultaneando ambas funciones desde mayo. Viejo se convierte así no sólo en la primera mujer al frente de Interviú en los más de 26 años de historia de esta cabecera, sino también en la primera mujer que dirige un semanario nacional de información general en España.

En su amplia trayectoria profesional, Viejo ha combinado el trabajo en prensa escrita, radio y televisión. Es licenciada en Periodismo y cursó estudios de Sociología antes de incorporarse al diario Ya . Desde el año 2000 escribía en Interviú un artículo semanal y realizaba entrevistas políticas.

SECTOR AUDIOVISUAL En el campo audiovisual, ha conducido programas de televisión como La mañana , Pasa la vida , Mañanas de Primera , Saber vivir y Tal como somos , el más reciente, en la TV de Castilla-La Mancha (CMT).