Policía Nacional, Guardia Civil y la Policía Local de Manacor buscan desde esta mañana a la madre de la niña inglesa de cinco años que está muy grave tras caerse del quinto piso de un hotel de Calas de Mallorca. Las fuentes policiales consultadas por EFE no se pronunciaron sobre las razones de la ausencia de la madre y si la mujer ha podido sufrir una crisis de ansiedad tras este suceso, que tuvo lugar a primera hora de esta mañana.

La niña cayó, por causas que no han sido concretadas por la Policía, desde la habitación del quinto piso del hotel Samoa de Calas de Mallorca donde estaban la madre y la menor, mientras que en una habitación contigua se encontraban el padre y dos hijos más, de unos diez años. El suceso tuvo lugar a primera hora de esta mañana, y la menor ingresó en el Hospital de Manacor a las 9:30 horas, precisaron fuentes de este centro sanitario.

Tras ser operada esta mañana en este hospital a lo largo de tres horas, la niña, que tiene la mandíbula rota y lesiones hepáticas, ha sido trasladada a la unidad de cuidados intensivos de Son Dureta y su estado de salud es muy grave, han comentado fuentes sanitarias.