El Consejo de Gobierno de Aragón ha autorizado la implantación y puesta en funcionamiento, a partir del curso académico 2011-2012, de los cursos de adaptación de las titulaciones de Grado en Enfermería, Fisioterapia y Terapia Ocupacional.

Según ha informado en rueda de prensa el consejero de Presidencia, Roberto Bermúdez de Castro, las memorias verificadas de estos grados no contemplaban la organización de cursos de adaptación para que los titulados de ordenaciones anteriores pudieran obtener el correspondiente título universitario oficial de graduado.

Tras la aceptación de esta modificación por parte de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, se autorizan estos cursos puente para anteriores titulados.

Por otra parte, el Consejo de Gobierno ha aprobado que las enseñanzas de los másters universitarios en Gestión Medioambiental de la Empresa y de Marketing y Comunicación Corporativa, que imparte la Universidad privada San Jorge, se incluyan en la modalidad a distancia y semipresencial a partir del curso 2011-2012.