Con diversos artefactos explosivos
Descubren un arsenal en el domicilio de un militar fallecido en Alicante
EUROPA PRESS
Agentes de la Policía Nacional de Alicante han descubierto en el domicilio de un militar fallecido, situado en la capital alicantina, más de un centenar de armas de fuego, entre ellas diversos artefactos explosivos, cuyo origen está siendo investigado, según han informado a Europa Press fuentes conocedoras del caso.
El hallazgo se produjo el pasado domingo, cuando el cuerpo de seguridad se desplazó a la vivienda, ubicada en la zona del Hospital General de la ciudad, ante la localización del cadáver del hombre, el cual pudo fallecer por causas naturales. Así, una vez en el interior del piso, los agentes encontraron el arsenal que acumulaba el varón.
Entre el material figuraban varias decenas de armas cortas, diversos fusiles de largo alcance, y diferentes artefactos explosivos, entre otros, por lo que la Policía Nacional ha abierto una investigación para determinar la procedencia de las mismas así como el objetivo de su propietario al almacenarlas en la vivienda.
- Casa Agustín, la centenaria cervecería de Zaragoza que busca relevo
- Amaral (publica 'Dolce vita'): 'Discutimos mucho, los dos tenemos visiones musicales muy fuertes
- Las aseguradoras de Muface siguen teniendo un problema: los médicos autónomos recuerdan que les pagan 'una miseria
- Tres colegios de Zaragoza entre los 100 mejores de España, según Micole
- El pueblo de Aragón que te lleva al mundo de 'Frozen': es uno de los más bonitos del mundo
- Aragón se prepara para la llegada de la 'Bestia del Este: nevadas y mínimas de -6 grados
- Albacete - Real Zaragoza, en directo: ¡Pau Sans se gana la oportunidad!
- Cazan' a un conductor de Uber bloqueando el tráfico en la avenida Navarra al parar en dirección contraria