REFORMA DE LA LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL
Series.ly retira los enlaces a contenidos y continuará como red social
El portal seguirá funcionando con la misión de dar servicio a su comunidad de más de cinco millones de usuarios

Series.ly retira los enlaces a contenidos y continuará como red social
AGENCIAS
La red de gestión de contenidos audiovisuales Series.ly ha retirado los enlaces a contenidos y seguirá como red social en cumplimiento de la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual que entra en vigor el 1 de enero de 2015.
Según ha informado la empresa en un comunicado, tal y como ya anunció a principios de este mes, para respetar la legalidad, la empresa ha retirado "todos aquellos enlaces aportados por la comunidad sobre los que no puede garantizar que dirijan a contenidos con derechos".
Este espacio seguirá funcionando con la misión de dar servicio a su comunidad de más de cinco millones de usuarios, que podrán seguir llevando un control de los capítulos vistos, recomendar contenidos a sus amigos o leer y escribir críticas en una colección de más de 200.000 fichas de series, películas, programas de televisión y documentales.
Al mismo tiempo, Series.ly ha abierto diálogo con los principales agentes de la industria para seguir aportando soluciones al mercado audiovisual.
- ¿Qué es la estenosis uretral que tanto afecta a los hombres mayores de 65, y qué riesgos tiene?
- Roban mil euros en una charcutería de La Almozara
- Hacienda puede multarte ya con más de 100.000 euros por ingresar o sacar dinero en efectivo
- Un reventón hace que se inunden las obras del parquin de una céntrica avenida de Zaragoza
- Una mujer acude a las Urgencias del Clínico con un hacha para matar a su marido
- Zalamero abre su segundo restaurante en Zaragoza: 'La alta demanda nos ha obligado a buscar otro local
- Rusia lanza una lluvia de misiles y drones sobre Kiev después de que Zelenski hablara de paz por territorios
- Vuelven a poner a la venta las populares cintas del Pilar edición cachirulo