La superproducción 'Juego de tronos' tendrá su propia versión de Monopoly. La cadena de pago HBO ha lanzado en EEUU una versión del popular juego de mesa en el que, esta vez, habrá que hacerse con el dominio de los Siete Reinos.

"El Banco de Hierro es el Banco de Hierro", así lo ha anunciado la serie de la HBO en Twitter haciendo referencia a lo prestamistas de Braavos, temidos en todo Poniente. Según informa 'The Telegrahp', el nuevo juego de mesa costará 60 dólares (unos 52 euros) y será el entretenimiento perfecto para los fans de la serie.

La HBO ha dicho en un comunicado que el reto en este Monopoly va a ser "mantener el dominio en los Siete Reinos y hacerse con todos los tronos". En esta versión permanecerán lugares de la serie como el Muro, Invernalia o Desembarco del Rey. Los jugadores tendrán que comprar, vender y negociar para conseguir sentarse en el Trono de Hierro.

'Juego de tronos' no es la primera serie de televisión o película en estrenar una versión de su historia en Monopoly. 'Los Simpson', 'Bob Esponja', 'Star Wars' o 'El señor de los anillos' también tienen una adaptación del famoso juego de mesa.

La quinta temporada de 'Juego de Tronos' regresará el 13 de abril en medio de las demoledoras declaraciones de su autor, R. R. Martin, en las que aseguró que muchos de los principales personajes van a morir. El anuncio de embarazo de Lena Headey ha hecho saltar todas las alarmas, ya que la actriz ha confirmado que dará a luz en verano, momento en el que debería comenzar el rodaje de la sexta temporada. Para algunos, esto puede significar que Cersei es uno de los personajes que desaparece en la truculenta quinta entrega.

La nueva temporada de 'Juego de tronos' ha sido rodada en Sevilla y en Osuna y se estrenará sin uno de los principales personajes, Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright), y sin Hodor (Kristian Nairn), debido a que ya han explotado toda la trama del personaje que desarrolla la quinta novela, 'Danza de dragones'.