Brutal asesinato en Madrid. Tres personas han sido halladas muertas de forma violenta en un despacho de abogados de Madrid este miércoles. Portavoces de la Policía Nacional han informado de que sobre las 18.40 horas de esta tarde se ha recibido una llamada alertando de un incendio en la primera planta de un edificio situado en el número 40 de la calle de Marcelo Usera de la capital de España.

Cuando los bomberos y los equipos de emergencias médicas han llegado al lugar de los hechos han encontrado una papelera ardiendo y gran cantidad de humo en las dependencias del bufete. En uno de los despachos había un hombre de unos 42 años en parada cardiorespiratoria. Aunque los sanitarios del Samur-Protección Civil le han practicado maniobras de reanimación durante media hora, finalmente no han podido salvarle la vida. El fallecido presentaba un hachazo en la cabeza.

INDOCUMENTADOS

En otro de los despachos había dos mujeres de entre 30 y 35 años. Una de ellas ya había fallecido, mientras que la otra estaba en parada cardiorespiratoria. Aunque también se le han practicado maniobras de reanimación, los sanitarios del Samur tampoco han podido evitar que acabara perdiendo la vida. Una de las víctimas había sido degollada y la otra había recibido un fuerte golpe en el cráneo.

Los tres fallecidos estaban indocumentados, pero la policía sospecha que se trataba de ciudadanos de origen sudamericano. Por el momento no hay más detalles del suceso, que está siendo investigado por la Policía Nacional.