COMPRAS
Black Friday 2020: ¿cuándo comienza el viernes negro?
La gran fecha del comercio en 2020 es el 27 de noviembre, pero las ofertas empiezan mucho antes

Black Friday 2020: ¿cuándo comienza el viernes negro?
L.M.
Para los compradores, se acerca uno de los días del año más esperados. El Black Friday 2020 ya se acerca y muchos esperan o empiezan a buscar las mejores ofertas para hacerse con los mejores descuentos.
Las ofertas de multitud de productos no dejan de sucederse a lo largo del mes de noviembre con su momento álgido en tan señalada fecha, toda vez que en este año el Black Friday es el viernes 27 de noviembre, una fecha marcada siempre como el último viernes del penúltimo mes del año debido al origen estadounidense de la celebración.
Ya puedes encontrar numerosas tiendas con sus ofertas anticipadas y adelantar tus compras si eres de los que prefieren hacerlo con antelación.
Consejos para el Black Friday
Los productos de moda y tecnología son algunos de los objetivos estrella en el Black Friday, pero si buscas algo para ti o necesitas una idea de regalo, no dudes en consultar nuestras sugerencias y las listas de productos más vendidos.
Muchos aprovechan, tanto en las tiendas físicas como online, para planificar sus compras navideñas o para conseguir el mejor precio de ese producto que llevaban tanto tiempo buscándolo.
Si aún estás decidiendo qué quieres o necesitas comprar, quizá te convenga tener en cuenta que en años anteriores, los productos que más vieron descender sus precios fueron las tablets, los smartwatches, las televisiones y las aspiradoras, según un estudio de la OCU.
- La banda zaragozana más prometedora de los 80 vuelve a los escenarios 40 años después
- Los mutualistas ante la incertidumbre de Muface: 'Me iría a la pública si no fuera por las listas de espera
- El Ayuntamiento de Zaragoza no permitirá las actuaciones musicales de artistas callejeros en la calle Alfonso
- Sanidad ordena la retirada urgente de esta marca de arroz de los supermercados
- El Casademont Zaragoza ficha a Shante Evans
- Un reventón hace que se inunden las obras del parquin de una céntrica avenida de Zaragoza
- Sergi Enrich: “En el Zaragoza no tuve las oportunidades que merecía y en Huesca he demostrado que estoy vivo”
- Rusia lanza una lluvia de misiles y drones sobre Kiev después de que Zelenski hablara de paz por territorios