La sede del Parlamento aragonés, el Palacio de la Aljafería, ha lanzado un sorteo en su cuenta de Instagram (@laaljaferia) para celebrar el Día Mundial de la Fotografía ofreciendo a los ganadores la posibilidad de visitar y fotografiar un espacio al que, con la entrada ordinaria al monumento, no se puede acceder. El concurso estará activo hasta el 6 de septiembre a las 12.00 horas.

De esta forma, conseguirán una fotografía única y especial de esta joya arquitectónica de Aragón. El ganador y el acompañante que elija podrán escoger una de las tres rutas que se han preparado y que pertenecen tanto a la época musulmana del palacio como a la cristiana.

Para participar en el sorteo los usuarios de la red social deberán seguir la cuenta de Instagram del palacio, dar 'me gusta' a la fotografía en la que se ha publicado el sorteo y mencionar en los comentarios a un usuario. Además, se puede participar tantas veces como se quiera --no hay límite de comentarios-- y el ganador podrá elegir a la persona con la que desea venir a descubrir la zona oculta de la Aljafería.