Solo han pasado unos pocos meses desde que Miki Nadal y su actual novia, Helena Aldea, anunciaban que iban a ser padres. Y es que este domingo, el cómico zaragozano, ha compartido un momento único y feliz en sus redes sociales con una fotografía y un texto proclamando su amor y pidiéndole matrimonio a su pareja Helena Aldea, con el humor que le caracteriza.

"Hoy hace exactamente 2 años y un mes que nos conocimos Helena y yo en StreetXO. Hoy cierra para irse a una nueva ubicación y no podía existir otro sitio mejor y delante de todos nuestros amigos que estuvieron ese día y vuelven a estar hoy con nosotros donde le pida matrimonio para sellar nuestro amor con un anillo y dos croquetas de la Pedroche, el mismo nombre con el que nos referimos a la pequeña que está de camino…nuestra croqueta. Somos muy felices y creo que se percibe claramente en nuestras caras. Gracias a todos los que os alegráis por nosotros. Os queremos!!!", cita el cómico en su perfil de Instagram.

No le faltó detalle mencionando a su excompañera Cristina Pedroche, la que presentó a dichos protagonistas. "Me muero de amor" comentó la presentadora.

Muchos amigos de la pareja también se animaron a comentar el momento feliz de la foto, entre ellos escribieron Anna Simón, Lorena Castell, Chenoa, Roberto Leal, Ángel Martín o la presentadora también zaragozana Adriana Abenia "Enhorabuena, parejaza!!!!!!! Cuánto me alegro!! Que viva el amor"