HORÓSCOPO

Horóscopo de hoy, jueves 23 de febrero de 2023

Este es el horóscopo para este jueves de todos los signos del zodiaco: aries, tauro, géminis, cáncer, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario, capricornio, acuario y piscis

Los 12 signos del Zodiaco

Los 12 signos del Zodiaco / Freepik

Estas son las predicciones del horóscopo para este jueves, 23 de febrero, de los 12 signos del Zodiaco.

Aries (21 marzo a 19 abril)

Un proyecto creativo seguirá avanzando, aunque existe un problema para el cual debería buscar asesoramiento. Habrá mucho afecto en sus relaciones. Huya de personas poco sinceras.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Aunque todas las piezas del puzzle encajarán en su trabajo, podría haber cambios de última hora. La compañía de sus amigos le resultará beneficiosa y conseguirá divertirse.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Ponga toda su atención en su trabajo, pues hay detalles que si pasan inadvertidos podrían suponer un grave problema. Por la noche diga no a una petición o le costará mucho dinero

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Aportará eficiencia y sentido común a su trabajo, pero deberá apretar el acelerador si quiere obtener buenos resultados. Por la noche su capacidad de relación se basará en su intuición.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Hoy habrá importantes avances laborales y económicos, pero trate de que no sean causa de críticas por parte de algunos compañeros. La suerte le acompañará en sus compras

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Hoy rebosará energía, lo que le llevará a acometer nuevos proyectos profesionales. Es posible que alguien le pida un favor muy especial o que existan obligaciones familiares ineludibles. 

Libra (23 septiembre a 22 octubre)

Día de indecisiones en el trabajo por lo que no le conviene comprometerse en temas económicos. Compasión y comprensión serán totalmente necesarias en una situación familiar.

Escorpio (23 octubre a 21 noviembre)

Su gran sentido comercial hará que hoy diversas personas le pidan analizar sus cuentas y hacer números. Buen día para su vida sentimental y afectiva, no tanto para la familiar.

Sagitario (22 noviembre a 21 diciembre)

En su trabajo las cosas no serán ni tan fáciles ni tan difíciles como pueden parecer. Si va de compras adquiera lo necesario y no tenga caprichos. Vigile actitudes poco convencionales.

Capricornio (22 diciembre a 19 enero)

 Algunos de sus contactos le ayudarán hoy profesionalmente. Se producirá una situación tirante con un amigo por motivos económicos. Riesgo de una indisposición pasajera.

Acuario (20 enero a 18 febrero)

El esfuerzo individual dará mayores resultados que la labor en equipo. Evite hablar de trabajo con personas de su entorno familiar. Su vida social se prevé gratificante.

Piscis (19 febrero a 20 marzo)

Hoy tendrá excesivas cosas de qué preocuparse en su trabajo pero podrá con todo. Es previsible una intensa vida social, en la que alguien tratará de conseguir información de usted.