HORÓSCOPO

Horóscopo de hoy, sábado 25 de febrero de 2023

Este es el horóscopo para este sábado de todos los signos del zodiaco: aries, tauro, géminis, cáncer, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario, capricornio, acuario y piscis

Los 12 signos del Zodiaco

Los 12 signos del Zodiaco / Freepik

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Estas son las predicciones del horóscopo para este sábado, 24 de febrero, de los 12 signos del Zodiaco.

Aries (21 marzo a 19 abril)

Su capacidad de juicio se verá comprometida por su temperamento. Ni se sobrevalore ni se tenga en menos de lo que vale. Por la noche escapará a la melancolía si sale con sus amigos. 

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Procure emplear de forma constructiva su tiempo si quiere evitar una situación difícil en su trabajo. Por la noche trate de no herir los sentimientos de alguien que le importa de verdad.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Es posible que hoy deba asumir responsabilidades adicionales. No permita que el recuerdo de un pequeño contratiempo le impida seguir adelante. 

Cáncer (21 junio a 22 julio)

No se desanime y siga trabajando en ese proyecto que puede representar tanto. Le convendría practicar algún deporte porque su condición física deja algo que desear. 

Leo (23 julio a 22 agosto)

 En su trabajo es más que probable un tempestuoso cambio de ideas, seguido de una fase de tranquilidad. Hará bien si dedica algún tiempo a sus intereses y aficiones.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Posibilidades muy marcadas de que mejoren sus perspectivas profesionales y económicas. Si siguen sus impulsos usted y su pareja pasarán una velada inolvidable.

Libra (23 septiembre a 22 octubre)

No estaría de más que hoy pusiese al día su trabajo. La noche se anuncia inmejorable para el amor y la amistad. Muestre su agradecimiento a los amigos con cuya lealtad pueda contar.

Escorpio (23 octubre a 21 noviembre)

La falta de confianza en usted mismo será lo único que pueda hacerle retroceder en un proyecto. Hablar en privado sobre temas económicos acaso de buenos resultados. 

Sagitario (22 noviembre a 21 diciembre)

En su trabajo necesitará tacto para tratar con quienes ocupan posiciones de mando. Un descuido podría resultarle muy perjudicial. Por la noche lo pasará mejor si planea una velada familiar.

Capricornio (22 diciembre a 19 enero)

Hoy deberá armarse de paciencia y estar prevenido contra consejos equivocados. Su habilidad en la vida social le ayudará en su trabajo, pero sus relaciones afectivas serán imprevisibles.

Acuario (20 enero a 18 febrero)

En el terreno profesional alguien se está moviendo en su favor, pero otros tratan de desalentarle. En lo sentimental estará mucho más unido a la persona que de verdad le interesa.

Piscis (19 febrero a 20 marzo)

No permita que las distracciones interfieran con el trabajo que debe hacer. Día emocionante, tanto en las diversiones como en lo sentimental. Hoy no tendrá ni un momento aburrido.