HORÓSCOPO

Horóscopo de hoy, domingo 19 de marzo de 2023

Este es el horóscopo para este domingo de todos los signos del zodiaco: aries, tauro, géminis, cáncer, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario, capricornio, acuario, piscis

Horóscopo

Horóscopo

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Estas son las predicciones del horóscopo para este domingo, 19 de marzo, de los 12 signos del Zodiaco.

Aries (21 marzo a 19 abril)

Tendrá un gran poder de concentración que le ayudará en sus ideas creativas. Excelente día para el amor y la diversión en el que debería intentar olvidar cualquier preocupación.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Las primeras horas de la mañana serán apropiadas para actividades intelectuales o para responder correos y mensajes. Después la jornada se anuncia muy tranquila y relajante.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

La sinceridad le ayudará a rectificar una situación complicada con un familiar. Su economía necesita que le dedique un tiempo. Buen momento en su vida sentimental. Disfrútelo. 

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Tendrá las cosas muy claras en lo tocante a su profesión y es posible que haga algún buen contacto en una reunión social. No discuta en su entorno familiar y tenga claro el compartir.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Si va de compras le costará mucho resistir el impulso de gastar. Una situación familiar necesitará que use todo su sentido común y sus dotes de persuasión. Velada brillante para el amor

Virgo (23 agosto julio a 22 septiembre)

 A primera hora se sentirá preocupado por asuntos familiares, pero los solucionará. Será el centro de atención en su círculo social. Habrá gran compenetración entre los enamorados. 

Libra (23 septiembre a 22 octubre)

No tenga miedo a equivocarse en un tema relacionado con su trabajo. Buen día para actividades en grupo en las que su simpatía y carisma destacarán. Posible rencilla familiar.

Escorpio (23 octubre a 21 noviembre)

Excelente jornada para planificar futuras actividades, pero no para llevarlas a la práctica. Comprensión y cariño darán excelentes resultados con personas de su intimidad.

Sagitario (22 noviembre a 21 diciembre)

No se muestre reacio a enfrentarse con un problema familiar pues sabrá como actuar. Lo único que puede entristecerle es dudar de usted mismo. En el amor no se ande por las ramas.

Capricornio (22 diciembre a 19 enero)

En un problema con un amigo no esté tan seguro de tener la razón, pues todo lo que cree lógico podría no serlo. Si consigue controlar su nerviosismo lo pasará bien si sale a divertirse.

Acuario (20 enero a 18 febrero)

No estropee el día discutiendo con las personas de su intimidad y desista de intentar convencer a los demás. Tanto el amor como la amistad brillarán hoy con luz propia. 

Piscis (19 febrero a 20 marzo)

Procure no tomar decisiones repentinas. Aunque su capacidad de juicio sea excelente, en lo tocante a su economía puede que no lo sea tanto. Combinar amor y amistad será una gran idea.