ENTRETENIMIENTO

La apuesta entre Rosalía y Rauw por 'el clásico'

La pareja fue reaccionando a los goles del partido mediante sus redes sociales

Este clásico, en el que Rosalía tenía gran protagonismo debido a que los blaugranas llevaban en su camiseta el logo de 'Motomami' debido a su acuerdo de patrocinio con Spotify, se lo ha llevado finalmente el FC. Barcelona, en un encuentro muy disputado en el que se adelantaron inicialmente los merengues.

Rosalía apoyaba a los culés, mientras que su pareja, el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro animaba al Real Madrid. No estaban juntos, pero con el gol en propia puerta de Araujo que adelantaba a los blancos, Rauw subió una historia a su cuenta de Instagram para mandarle un mensaje a su pareja, vestido además con la camiseta del club madrileño.

Minutos después, con el empate del conjunto dirigido por Xavi, la cantante catalana contestó también por Instagram a su pareja con otra historia en la que aparecía con la nueva camiseta del Barça, la cual lleva el logo de su disco.

'Storie' de Rosalía tras el empate de Sergi Roberto

'Storie' de Rosalía tras el empate de Sergi Roberto

El triunfo final del Barça supone un castigo para Rauw

el jugador blaugrana Kessié puso el "2-1" definitivo tras una magnífica jugada en la que Robert Lewandowski marcó la diferencia

Con ello, el cantante puertorriqueño, entre risas, publicó que durante el próximo mes tendrá que ser él el encargado de limpiar, barrer y fregar toda la casa, que, por otro lado, no debe de ser pequeña.

Reacción de Rauw Alejandro tras la derrota final del Real Madrid

Reacción de Rauw Alejandro tras la derrota final del Real Madrid

La pareja nos deja así una divertida anécdota justo antes de tener hoy, día 20 de marzo, una charla con Ibai Llanos con motivo de su primer EP juntos.