SIGNOS DEL ZODIACO

Horóscopo de hoy, martes 21 de marzo de 2023

Este es el horóscopo para este martes de todos los signos del zodiaco: aries, tauro, géminis, cáncer, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario, capricornio, acuario, piscis

Horóscopo

Horóscopo

Estas son las predicciones del horóscopo para este martes, 21 de marzo, de los 12 signos del Zodiaco.

Aries (21 marzo a 19 abril)

Tras un principio titubeante la jornada se irá afianzando en lo profesional y lo económico, concluyendo con matices positivos. Total normalidad en los terrenos familiar y afectivo.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Trabajo y dinero irán a buena marcha. Algún leve desajuste familiar provocado por problemas de comunicación y falta de sinceridad. En el amor, en cambio, todo será perfecto. 

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Una vez pase un pequeño bache causado por su inestabilidad emocional podrá terminar rápido y bien su trabajo. Disfrutará hoy de un excelente clima familiar que será su refugio. 

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Jornada diversa en lo profesional y lo económico, con saldo positivo, aunque le convendría controlar sus gastos. Relaciones con familia y amigos, excelentes.

Leo (23 julio a 22 agosto)

La jornada irá de más a menos en el terreno profesional y necesitará paciencia. No le será fácil la comunicación con su pareja, pero por el contrario será inmejorable con los amigos.

Virgo (23 agosto julio a 22 septiembre)

Trabajo e ingresos aumentarán su nivel a lo largo del día, pero deberá ser muy precavido al abordar negocios delicados. Relaciones familiares y amistosas fluidas y divertidas.

Libra (23 septiembre a 22 octubre)

La impulsividad puede traerle problemas en su jornada laboral y complicarle la vida de forma innecesaria. Ambiente familiar un poco revuelto, pero sin pasar a mayores.

Escorpio (23 octubre a 21 noviembre)

Habrá de todo en el terreno profesional, pero en el económico es probable que se le presente una gran oportunidad. Preste más atención a su familia y escuche sus opiniones.

Sagitario (22 noviembre a 21 diciembre)

Es de prever un clima enrarecido en su entorno laboral. Procure, por lo tanto no herir susceptibilidades de forma gratuita. Es probable cierta marejadilla a nivel sentimental.

Capricornio (22 diciembre a 19 enero)

Normalidad absoluta en lo que se refiere a su trabajo, pero le conviene fijarse en los pequeños detalles. Deberá replantearse una situación familiar que se presenta conflictiva.

Acuario (20 enero a 18 febrero)

Jornada poco brillante en lo profesional, en la que dominará la indecisión. Los amigos pueden causarle más de un disgusto y provocar además alguna discusión con su pareja. 

Piscis (19 febrero a 20 marzo)

La suerte le acompañará, permitiéndole lograr notables avances profesionales y un reconocimiento a su labor. Todo será bonanza también en los planos afectivo y sentimental.