Horóscopo de hoy, miércoles 22 de marzo de 2023

Este es el horóscopo para este miércoles de todos los signos del zodiaco: aries, tauro, géminis, cáncer, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario, capricornio, acuario y piscis

Signos del Zodiaco

Signos del Zodiaco

El Periódico de Aragón

Estas son las predicciones del horóscopo para este miércoles 21 de marzo, de los 12 signos del Zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen solo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo a 19 abril)

Día de intenso trabajo, pero también de excelentes logros económicos. En lo familiar y lo amistoso habrá alguna nube pasajera, pero dentro de un ambiente agradable y cálido.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Jornada marcada por la irritabilidad que notará a su alrededor en su lugar de trabajo, pero en la que las cosas irán mejorando a lo largo del día. Un problema familiar tendrá fácil solución.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

En el plano profesional habrá pocas cosas destacadas, resultando un saldo positivo, pero sin excesos. Puede haber un enfrentamiento con un amigo, que no pasará a mayores. 

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Jornada en la que trabajo y dinero irán por sus cauces habituales. Apretada agenda en su vida social, pero cuide su extroversión, que puede llevarle a cometer alguna indiscreción.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Marcha ascendente en su trabajo, pero deberá evitar que su eficiencia le enfrente a sus compañeros. Mucha comprensión y apoyo mutuo en sus relaciones familiares.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Su trabajo requerirá toda su atención si quiere hacerlo bien y cumplir los plazos. Es muy probable que un encuentro casual le permita reanudar una vieja amistad.

Libra (23 septiembre a 22 octubre)

El probable aumento de sus obligaciones laborales irá acompañado de un más que previsible aumento de sus ingresos. Las relaciones amistosas estarán en buen momento. Aprovéchelo.

Escorpio (23 octubre a 21 noviembre)

 Una de cal y otra de arena es lo que podría definir hoy su jornada laboral. No se deje llevar por proyectos no bien estudiados. Amigos y familiares le darán la calma que necesita.

Sagitario (22 noviembre a 21 diciembre)

Una de cal y otra de arena es lo que podría definir hoy su jornada laboral. No se deje llevar por proyectos no bien estudiados. Amigos y familiares le darán la calma que necesita.

Capricornio (22 diciembre a 19 enero)

Probablemente recibirá muy buenas ofertas profesionales, que le convendría estudiar. Desconfíe de alguien que se llama su amigo pero puede jugarle una mala pasada.

Acuario (20 enero a 18 febrero)

Trate de ser más minucioso en su trabajo ya que un buen resultado redundará en beneficio suyo. Buenas relaciones familiares y amistosas, pero posible ligera fricción con su pareja. 

Piscis (19 febrero a 20 marzo)

Jornada poco destacable, tanto en lo profesional como en las relaciones con sus amigos. Lo pasará bien con su familia y haciendo vida hogareña. No coma más de la cuenta.