SIGNOS DEL ZODIACO

Horóscopo de hoy, viernes 24 de marzo de 2023

Este es el horóscopo para este viernes de todos los signos del zodiaco: aries, tauro, géminis, cáncer, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario, capricornio, acuario, piscis

Horóscopo

Horóscopo

Estas son las predicciones del horóscopo para este viernes, 24 de marzo, de los 12 signos del Zodiaco.

Aries (21 marzo a 19 abril)

Abundarán los obstáculos en su trayectoria profesional, pero logrará superarlos a base de trabajo y dedicación. Armonía familiar y algún tropiezo en el terreno amistoso.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Aunque el saldo será francamente positivo el día tendrá de todo en lo referente a su trabajo. Vaya con pies de plomo si decide hacer alguna inversión. Clima afectivo grato.  

Géminis (21 mayo a 20 junio)

La jornada vendrá marcada por el signo de la competitividad, lo que redundará en un aumento de sus ingresos. Normalidad en el plano familiar y posibilidades de discutir con un amigo.  

Cáncer (21 junio a 22 julio)

En lo laboral alternarán una de cal y otra de arena, lo que no afectará a sus ingresos. Ambiente familiar algo borrascoso inicialmente, que mejorará a medida que avance el día.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Pocas cosas comentables en su trabajo, que seguirá su rutina de siempre, pero su excesiva ambición puede llevarle a asumir riesgos innecesarios. El entendimiento sentimental será perfecto.

Virgo (23 agosto julio a 22 septiembre)

Es probable que tenga un enfrentamiento en su trabajo, que servirá para poner a una persona en su lugar. Le convendría moderar sus gastos, aunque sus ingresos sigan en su nivel normal. 

Libra (23 septiembre a 22 octubre)

Es probable que tenga un enfrentamiento en su trabajo, que servirá para poner a una persona en su lugar. Le convendría moderar sus gastos, aunque sus ingresos sigan en su nivel normal. 

Escorpio (23 octubre a 21 noviembre)

Hoy obtendrá buenos resultados en su labor profesional, aunque es posible que le asalten ciertas dudas en aspectos económicos concretos. Su vida social será intensa y positiva.

Sagitario (22 noviembre a 21 diciembre)

Día de altibajos en su trabajo, pero que desembocará en el reconocimiento pleno de su labor y en una sensible mejoría en su bolsillo. En el aspecto afectivo alternarán también luces y claros.

Capricornio (22 diciembre a 19 enero)

Jornada difícil y conflictiva, tanto en lo profesional como en lo económico. Necesitará flexibilidad, iniciativa y tesón en las relaciones con sus colaboradores

Acuario (20 enero a 18 febrero)

Marcado ascenso en su trayectoria profesional, lo que puede generar tensiones con algún compañero. En el terreno sentimental y en el amistoso la tónica será de pleno entendimiento. 

Piscis (19 febrero a 20 marzo)

Pocas novedades en lo que se refiere a trabajo y dinero, que seguirán su tónica ascendente. Alguien puede sentirse quisquilloso por lo que le convendrá extremar el tacto.