HORÓSCOPO

Consulta el horóscopo de hoy, 29 de marzo de 2023

Este es el horóscopo para este miércoles de todos los signos del zodiaco: aries, tauro, géminis, cáncer, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario, capricornio, acuario, piscis

Horóscopo

Horóscopo

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Estas son las predicciones del horóscopo para este miércoles, 29 de marzo, de los 12 signos del Zodiaco.

Aries (21 marzo a 19 abril)

Aunque sus perspectivas económicas mejorarán sensiblemente la jornada laboral no estará libre de problemas. La reciprocidad en el terreno amistoso será mayor que de costumbre.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Un nuevo método de financiación parece prometedor, pero podría llevarle tiempo ponerlo en marcha. Practicar algún deporte le ayudará a serenar sus nervios, que estarán un tanto alterados.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Las primeras horas de la mañana serán las mejores para adelantar trabajo, después tendrá que armarse de paciencia. Habrá nubes y claros en sus relaciones afectivas. 

Cáncer (21 junio a 22 julio)

En lo profesional será preferible que mantenga una actitud conservadora y no se deje llevar de impulsos del momento. Un amigo sacará a relucir su faceta más difícil.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Tendrá que abandonar la idea de tomarse un descanso, ya que surgirán nuevos asuntos profesionales a los que deberá prestar toda su atención. Gratas relaciones afectivas.

Virgo (23 agosto julio a 22 septiembre)

Sostenga sus ideas profesionales y no se deje llevar al terreno de la discusión. Decidirá redecorar su casa y sabrá ahorrar dinero sin sacrificar belleza ni comodidad.

Libra (23 septiembre a 22 octubre)

En temas profesionales debería esforzarse en emplear su capacidad y no dar cabida a la duda. Aunque no estén de acuerdo en asuntos de dinero usted y su pareja lo estarán en todo lo demás.

Escorpio (23 octubre a 21 noviembre)

La concentración y la autodisciplina le permitirán enfrentarse a las dificultades que encontrará hoy en su trabajo. Una vez terminada la jornada busque el modo de liberar tensiones. 

Sagitario (22 noviembre a 21 diciembre)

Aunque un proyecto profesional parece factible podría ponerlo en marcha de forma equivocada. Sus actuales relaciones serán las mejores en el terreno sentimental. 

Capricornio (22 diciembre a 19 enero)

En su trabajo podrá terminar hoy cuanto se había propuesto realizar. Aunque sus intensiones sean buenas tanto amigos como familiares podrían ser causa de irritación. 

Acuario (20 enero a 18 febrero)

Sus perspectivas profesionales son buenas, pero acaso su ritmo sea más lento de lo que usted quisiera. La camaradería brillará hoy con luz propia y le permitirá disfrutar con sus amigos.

Piscis (19 febrero a 20 marzo)

Sopese bien sus planes profesionales, pues podría sufrir errores de juicio importantes. Un amigo ejercerá una beneficiosa influencia sobre usted. En su vida familiar no se deje irritar con facilidad.