Predicción astral

Consulta el horóscopo de este domingo, 2 de abril de 2023

Este es el horóscopo para este domingo de todos los signos del zodiaco: aries, tauro, géminis, cáncer, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario, capricornio, acuario, piscis

Horóscopo

Horóscopo

El Periódico de Aragón

Estas son las predicciones del horóscopo para este domingo, 2 de abril, de los 12 signos del Zodiaco. ¿Tendrás suerte en el día de hoy? Recuerda que los astros ofrecen solo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental con esa persona especial, en tu trabajo o en los negocios. Consulta a continuación la suerte que le depara a los signos de agua, tierra, fuego y aire.

Aries (21 marzo a 19 abril)

Día de bonanza y normalidad en que sus planes irán sobre ruedas, aunque deberá controlar los gastos. Su abanico de amistades se ampliará con amigos de sus amigos.  

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Procure andar con pies de plomo si realiza alguna actividad grupal, ya que sin querer podría hablar más de la cuenta y meterse en un lío. Ambiente familiar con mucha compenetración.  

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Se prevén cambios notables en su agenda que le molestarán, pero no se preocupe porque al final todo saldrá bien. Familia y amistad serán su apoyo en sus momentos bajos.  

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Las cosas discurrirán bien para usted, pero es aconsejable que desista de contraer compromisos poco meditados. Un amigo podría ser la causa de algún pequeño problema.  

Leo (23 julio a 22 agosto)

Precisará de sumo tacto en sus relaciones al comenzar el día, pero después el ambiente se calmará y disfrutará de una alegre jornada. La nostalgia del pasado podría aflorar por la noche.

Virgo (23 agosto julio a 22 septiembre)

Día conflictivo en todos los terrenos, tanto familiar como social. Sea paciente, porque con un poco de esfuerzo conseguirá que todo se normalice. Haga deporte para aliviar su tensión. 

Libra (23 septiembre a 22 octubre)

El día transcurrirá dentro de una tónica de normalidad. Pero deberá refrenar su lengua y sopesar bien lo que diga. Es muy posible que conozca a una persona que influirá en su futuro.

Escorpio (23 octubre a 21 noviembre)

Sentirá que está en un bache y necesitará hacer un cuidadoso análisis de sus causas. Su indecisión será nota dominante, pero sus amigos estarán a su lado y le ayudarán con lo que necesite. 

Sagitario (22 noviembre a 21 diciembre)

Es muy probable que sus nervios se vean puestos a prueba. Intente mantener la calma i busque tranquilidad y sosiego en sus relaciones afectivas, sobre todo en su familia y su pareja.

Capricornio (22 diciembre a 19 enero)

Día de importantes decisiones de futuro, en el que deberá tener muy presente su economía. Soplarán buenos vientos en su relación de pareja. Cuide más su salud y vigile su peso.   

Acuario (20 enero a 18 febrero)

Por la mañana se sentirá dubitativo y un poco perdido, pero irá afianzando su criterio a medida que pase el día. Ambiente familiar un tanto enrarecido, pero que también irá mejorando.   

Piscis (19 febrero a 20 marzo)

Mantenga los ojos bien abiertos pues a su alrededor habrá algún comportamiento que podría afectarle negativamente. Relaciones amistosas muy divertidas. ¡Ojo con lo que gasta!