Familia real

El piropo viral de una cordobesa a la reina Letizia: "La quiero mucho, a usted, a su marido y a sus hijas. Y el resto, a tomar por el culo"

La representante de Podemos en el Ayuntamiento de Córdoba, Cristina Pedrajas, ha estrechado la mano de la Reina con un vestido con los colores de la bandera republicana confeccionado por ella misma

Una cordobesa a Doña Letizia: "La quiero mucho a su marido y a sus hijas y el resto ¡a tomar por culo!"

PI STUDIO

Redacción

Baño de masas de la Reina Letiziaen Córdoba, donde la Fundación Princesa de Girona ha celebrado en el Gran Teatro el acto central del segundo Tour del Talento , que ha presidido la Reinaquien ha conocido de primera mano una muestra de las más de 50 actividades organizadas en el marco del certamen itinerante.

Pero la anécdota ha estallado en la calle, donde una ciudadana de forma espontánea se ha dirigido a doña Letizia para piropearla: "Doña Letizia", ha gritado reclamando su atención entre la multitud. "Que la quiero mucho, a usted, a su marido y sus hijas. Y el resto, a tomar por el culo", ha rematado la señora emocionada, causando una expresión de total sorpresa en su interlocutora, que ha replicado con un "vaya".

Al cierre de la gala y tras la deliberación de un jurado de expertos reunido en la ciudad, la Reina ha anunciado el nombre del ganador del Premio Princesa de Girona Artes y Letras 2023. Ante una gran expectación y en presencia de los finalistas, la presidenta del jurado, Ana Vallés, ha informado de que la ganadora ha sido la violinista María Dueñas, que ha estado presente en directo desde Madrid.

En el Gran Teatro de Córdoba se ha vivido la segunda anécdota de la jornada, cuando la Reina ha sido recibida por las autoridades. Entre se encontraba la concejala del Ayuntamiento de Córdoba, Cristina Pedrajas, quien ha llamado la atención de los allí presentes por su peculiar vestido para la ocasión.

La representante de Podemos en el Consistorio ha acudido al mencionado acto de la Reina Letizia con un vestido de color morado, rojo y amarillo, en una clara alusión a la bandera republicana. Pedrajas no ha tenido problema en posar para los medios de comunicación y, a preguntas de los mismos, ha señalado entre risas que el atuendo se lo ha confeccionado ella misma. También ha aprovechado para recordar que mañana viernes, 14 de abril, se conmemora la proclamación de la Segunda República.

Minutos después, ha llegado el momento del saludo protocolario, en el que Letizia y Pedrajas se han estrechado la mano de manera cordial, protagonizando una de las imágenes más curiosas de la jornada