En Cibeles

La Iglesia celebra en Madrid el concierto 'Fiesta de la Resurrección' con Carlos Baute y Hakuna

Más de 60.000 personas se han reunido en la Plaza de la Cibeles para celebrar una fiesta presentada por el creador de contenidos Nachter

Nachter, Carlos Baute, Grilex, Juan Peña, Andy & Lucas y el grupo Hakuna han sido los protagonistas del evento.

Nachter, Carlos Baute, Grilex, Juan Peña, Andy & Lucas y el grupo Hakuna han sido los protagonistas del evento. / ACDP

EP

La primera edición de la Fiesta de la Resurrección ha reunido a más de 60.000 personas este sábado por la tarde en la Plaza de la Cibeles, según informa la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), que añade que miles de personas no han podido acceder al espacio por haber completado el aforo.

Los espectadores han disfrutado de la música de Carlos Baute, Andy y Lucas, Juan Peña, el grupo Hakuna y Grilex. La fiesta ha estado presentada por el creador de contenidos Nachter, que ha leído el mensaje que ha enviado el Papa Francisco a todos los participantes.

Uno de los momentos más emotivos del concierto tuvo lugar al final, cuando se unieron todos los artistas sobre el escenario para cantar la Salve Rociera. En la fiesta han participado personalidades como el cardenal arzobispo de Madrid, don Carlos Osoro, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, el presidente de ACdP, Alfonso Bullón de Mendoza, o el delegado del Área de Gobierno Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Borja Carabante.

El festival ha sido organizado por la ACdP que, en una nota de prensa, celebra el éxito de la convocatoria, agradece a todos los presentes su participación y no descarta futuras convocatorias de la Fiesta de la Resurrección.