ZODIACO

Horóscopo de este viernes, 19 de mayo de 2023

Este es el horóscopo para este viernes de todos los signos del zodiaco: aries, tauro, géminis, cáncer, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario, capricornio, acuario y piscis

Horóscopo

Horóscopo

Estas son las predicciones del horóscopo para este viernes 19 de mayo, de los 12 signos del Zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen solo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo a 19 abril)

Encontrará apoyo y comprensión en su entorno laboral. Nuevos enfoques le llevarán a conseguir excelentes resultados en sus negocios. Estabilidad y firmeza en el terreno sentimental.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

No se deje absorber tanto por su trabajo y resérvese tiempo para otras actividades. En el plano sentimental su pareja se sentirá defraudada si no le presta más atención.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Si se deja llevar por la inspiración podrá conseguir importantes logros en el plano profesional. Una preocupación familiar le impedirá divertirse, si bien hoy tendrá buena ocasión para ello.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Buen ambiente y mucha cooperación encontrará usted hoy en sus compañeros de trabajo. En el plano sentimental mejorará sensiblemente el grado de intimidad con su pareja.

Leo (23 julio a 22 agosto)

El trabajo se desarrollará en un clima de nerviosismo y agitación. No deje que le desborde y procure dominar la situación. Mucha comunicación por la noche en su entorno familiar.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Hoy sabrá comercializar con éxito su talento creativo. Se divertirá de veras y conocerá nuevas personas, a través de sus amigos, que pondrán de manifiesto un alto sentido del humor. 

Libra (23 septiembre a 22 octubre)

En el trabajo debería prestar más atención a los pequeños detalles y dejar el quejarse para mejor ocasión. Antes de que finalice la jornada habrá recuperado su buen humor.

Escorpio (23 octubre a 21 noviembre)

Tratar de abarcar más de lo que puede solo conducirá a complicar aún más las cosas. Día poco favorable para el amor, pero propicio a las relaciones sociales.

Sagitario (22 noviembre a 21 diciembre)

Hoy tendrá tendencia a dejarse dominar por el desaliento, intente adoptar una actitud más constructiva. No espere a que se resuelva por si sola su situación sentimental.

Capricornio (22 diciembre a 19 enero)

Buenas perspectivas en los planos profesional y familiar. Surgirá la oportunidad de realizar un viaje con el que no había contado. En los juegos de azar la suerte no estará de su lado.

Acuario (20 enero a 18 febrero)

Día de mucha actividad, en el que se pondrá a prueba su capacidad de improvisación. Tómese las cosas con calma. Reinarán la armonía y la paz en el ámbito familiar. 

Piscis (19 febrero a 20 marzo)

En su trabajo algo con lo que contaba no llegará a materializarse. Evite los celos en sus relaciones personales y todo marchará a las mil maravillas. No se preocupe por motivos económicos.