ZODIACO

Horóscopo de hoy, martes 23 de mayo de 2023

Este es el horóscopo para este martes de todos los signos del zodiaco: aries, tauro, géminis, cáncer, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario, capricornio, acuario y piscis

Horóscopo

Horóscopo

Estas son las predicciones del horóscopo para este martes 23 de mayo, de los 12 signos del Zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen solo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo a 19 abril)

Sus deseos de superación le impulsarán a seguir adelante con un trabajo difícil y harán que hoy sea un día de grandes logros. El resto del tiempo lo pasará con su pareja en buena armonía.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Por la mañana reinará la confusión en su trabajo, pero poco a poco irá colocando cada pieza en su lugar. En una reunión sea claro y conciso y evitará malentendidos. Cultive la amistad.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

En el plano profesional alguien parece estar midiendo su capacidad con vistas a encargarle una labor de más responsabilidad. Sea prudente y no cante victoria antes de tiempo. 

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Su chispeante humor y su buen sentido de la oportunidad le proporcionarán un día inmejorable, tanto en lo profesional como en lo personal. Disfrute de su buena racha. 

Leo (23 julio a 22 agosto)

En su trabajo tenga en cuenta que su tacto deberá estar presente en todo lo que diga y haga. En el terreno amistoso procure no dar opiniones si no se las piden y suavice su sinceridad. 

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Procure no pasarse de listo en su trabajo, pues aunque su claridad de juicio será excelente no le beneficiará mostrar sus opiniones. Se avecinan nubes en su relación sentimental. 

Libra (23 septiembre a 22 octubre)

Deberá esforzarse para llevar adelante su cometido. Su falta de iniciativa e ideas será evidente, por lo que le conviene buscar alguna cosa acorde con su estado de ánimo. Noche romántica.

Escorpio (23 octubre a 21 noviembre)

En el plano profesional sea comedido en sus actuaciones y no se lance a nuevos proyectos. Entablará relación con alguien que puede ser de gran interés para usted en un futuro.

Sagitario (22 noviembre a 21 diciembre)

Asegúrese bien y recabe la más amplia información antes de firmar un documento. Recibirá noticias de alguien que está lejos y con quien había perdido el contacto.

Capricornio (22 diciembre a 19 enero)

Trate de ser más estable y de centrarse en un solo proyecto de trabajo. Ir de una cosa a otra solo será una pérdida de tiempo. Por la tarde se sentirá tranquilo y disfrutará con sus amigos.

Acuario (20 enero a 18 febrero)

No se decepcione en el trabajo y siga adelante, aunque haya altibajos. Hacer una obra de caridad le satisfará. No programe los ratos de ocio con tanto detalle y deje lugar a lo imprevisto.

Piscis (19 febrero a 20 marzo)

Use su sentido común en el trabajo aunque sea un esfuerzo. Si va de compras no piense solo en usted. La comunicación será la nota dominante en su vida sentimental y familiar.