ZODIACO

Horóscopo de hoy, jueves 25 de mayo de 2023

Este es el horóscopo para este jueves de todos los signos del zodiaco: aries, tauro, géminis, cáncer, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario, capricornio, acuario y piscis

Horóscopo

Horóscopo

Estas son las predicciones del horóscopo para este jueves 11 de mayo, de los 12 signos del Zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen solo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo a 19 abril)

Una acertada gestión le proporcionará buenos dividendos en su trabajo. El amor le brindará gratos momentos. Disfrútelos y haga partícipe a su pareja de sus inquietudes y proyectos.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Es probable que las interrupciones sean hoy un obstáculo en su trabajo. Planifique bien sus gastos y frene su tendencia al consumismo. Piense antes de hablar, sobre todo en el plano social.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Su nerviosismo se reflejará tanto en su trabajo como en el trato con los demás. Procure controlar su ansiedad. Es probable que un ser querido le de una reprimenda por su bien. 

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Le saldrá todo a pedir de boca en su trabajo y además le harán patente la estima que le tienen. Intensa vida social por la tarde. El romanticismo estará presente en la velada.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Un proyecto profesional irá por derroteros inmejorables. No intente sonsacarle sus problemas a esa persona que le interesa, espere a que se los confíe. Lo pasará bien en un acto social.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

En el trabajo no anteponga su orgullo a su conveniencia. Por la tarde la amistad brillará con luz propia. En el plano familiar acepte otras opiniones y no se encierre en la suya.

Libra (23 septiembre a 22 octubre)

Hoy estará muy predispuesto a llevar a cabo su trabajo, pero deberá controlar su temperamento y evitar cualquier discusión. Por la noche no se deje vencer por la melancolía.

Escorpio (23 octubre a 21 noviembre)

Es posible que tenga que desatender un poco sus obligaciones profesionales para ayudar a un compañero. En sus relaciones afectivas debería demostrar su aprecio a los demás.

Sagitario (22 noviembre a 21 diciembre)

Deles prioridad a los pequeños detalles en su trabajo, ya que hay algo de importancia en la letra pequeña. La familia absorberá hoy la mayor parte de su tiempo libre y lo pasarán bien.

Capricornio (22 diciembre a 19 enero)

En el terreno profesional le convendrá mantener las apariencias con cierta persona que no es de su total agrado. La noche le brindará interesantes charlas con sus amigos.

Acuario (20 enero a 18 febrero)

Aunque una idea profesional que le bulle por la cabeza es buena, deberá planificarla de forma adecuada. Es posible que un niño le dé un pequeño disgusto. Relaciones amistosas gratas. 

Piscis (19 febrero a 20 marzo)

En el trabajo acepte con sentido del humor cualquier comentario que hagan sobre usted y evite su tendencia a ser desordenado. Día propicio a la amistad, pero no quiera destacar.