El regalo perfecto de Lidl: una consola para los amantes de las recreativas de los 80 y los 90

En esta videoconsola se puede disfrutar de hasta 150 juegos de las clásicas máquinas arcade

Satisfacer a los nostálgicos es una tarea complicada en muchas ocasiones. Estos suelen ser personas exigentes y que no están del todo contentos con productos que no consigan revivir ese sentimiento de añoranza con las vivencias del pasado.

Los amantes de las máquinas recreativas han buscado durante los últimos años la forma de revivir todos los momentos que disfrutaron en la década de los 80 y de los 90. Sin embargo, no todos los artículos que se venden se acercan a emular las máquinas recreativas de antaño.

Las nuevas tecnologías han entrado de lleno en el mundo de los videojuegos. Las consolas cada vez cuentan con mejores características y los videojuegos son capaces de representar de forma casi total la realidad. Sin embargo, hay quien prefiere seguir disfrutando de los juegos de su infancia.

La consola de Lidl que triunfa en sus supermercados

Si por algo destaca Lidl es por ofrecer a sus clientes lo que demandan más allá de los típicos productos de alimentación con los que cuenta normalmente los supermercados. La cadena alemana acostumbra a vender en sus establecimientos gadgets de cocina, prendas de ropa o incluso máquinas arcade como la que te vamos a mostrar a continuación.

Esta vez, Lidl ha querido satisfacer a todos aquellos que crecieron de la mano de las máquinas recreativas. Y es que muchos pasaron horas y horas en los salones de juego junto a sus amigos y jugando a todo tipo de juegos que han pasado a la historia, como el pac-man.

La cyber arcade pocket es la nueva consola que ha puesto Lidl en sus estantes. una consola de bolsillo que incluye hasta 150 juegos, algunos muy conocidos entre la mayoría de gente y que han ido pasando de generación en generación debido a su gran popularidad.

Consolas arcade a la venta en Lidl

Consolas arcade a la venta en Lidl / LIDL

Su tamaño es otra de las grandes ventajas, ya que tiene un diseño rectangular que no supera los 10 centímetros de ancho, cuenta con una pantalla LCD a color de 1,8 pulgadas en la que los juegos se pueden disfrutar a una calidad de 8 bits. Todo por un precio de apenas 19,99 euros.

Esta consola cuenta con cuatro modelos distintos para que los niños y no tan niños puedan elegir el que más les guste. Uno de ellos está inspirado en los colores de la Nintendo Switch, Spider-Man, La Patrulla Canina o Frozen. Sin duda, un gadget imprescindible para los nostálgicos y del que también pueden disfrutar los niños como complemento a los videojuegos más actuales.