Un vecino orina en el ascensor y su comunidad le dedica este cartel: "Tarde o temprano todo se sabe"

"La comunidad iniciará contra usted cuantas acciones legales pudieran sancionar su lamentable comportamiento", explican los vecinos

Cartel de la comunidad de vecinos

Cartel de la comunidad de vecinos

Si algo tienen en común casi todas las comunidades de vecinos son los conflictos entre sus residentes, que en algunas ocasiones terminan por difundirse en redes sociales y que ponen en evidencia que, por muy mal que estén las cosas en una comunidad, siempre habrá otras con problemas todavía mayores.

Y es que vivir en una comunidad de vecinos obliga a sus residentes a compartir espacios comunes. Aunque la convivencia suele ser buena en la mayoría de situaciones, siempre hay dilemas que ponen de manifiesto la diversidad de opiniones que pueden existir respecto a un tema.

En este caso, sin embargo, el problema es bien distinto. La falta de educación y de civismo ha provocado que una comunidad haya estallado contra uno de sus vecinos, el cual se ha acostumbrado a orinar en el ascensor, dejándolo inutilizado.

El mensaje de una comunidad al vecino que orina en el ascensor

El aviso de los vecinos hacia este individuo ha llegado en forma de cartel, que se ha viralizado en redes sociales. "Aviso para el individuo de nuestra comunidad, que por su actos manifiesta una clara falta de respeto hacia sus vecinos, orinando en el ascensor, amparado en la clandestinidad de sus actos", comenzaba explicando el cartel.

"Tras comprobar que sigue orinando en el ascensor una y otra vez, queremos decirle que cese este comportamiento inadecuado, porque tarde o temprano todo se sabe o alguien le verá hacerlo", continúa exponiendo el cartel firmado por toda la comunidad de vecinos.

Para finalizar, los vecinos muestran cuál será el procedimiento a seguir una vez sea descubierto: "En cuyo momento tenga la completa seguridad de que la comunidad iniciará contra usted cuantas acciones legales pudieran sancionar su lamentable comportamiento".

Por desgracia, estas actitudes se producen cada cierto tiempo en algunas comunidades de vecinos. Una problemática provocada por las tensiones que existen entre vecinos o por la falta de civismo. "No hay más que colocar una cámara, son baratas", comentaba un usuario en Twitter para evitar este tipo de situaciones.