Cierra su empresa durante una semana y se lleva a los 60 trabajadores a un resort de lujo

El dueño ha pagado unas vacaciones en Malasia a todos sus empleados por su buen rendimiento laboral

Vacaciones del empresario y sus empleados en un resort de lujo en Malasia

Vacaciones del empresario y sus empleados en un resort de lujo en Malasia / INSTAGRAM

Conseguir que los empleados se sientan a gusto no es sólo una forma de mejorar el ambiente en el entorno laboral, sino que también puede traducirse en una mejora de la productividad. Y es que cuando los trabajadores se sienten más a gusto, no les importa tanto acudir a su puesto habitual de trabajo.

Aunque el empresario puede tener una gran influencia en que todo funcione de la manera correcta, hay factores que no dependen directamente de él, como el trato que una persona pueda tener con sus propios compañeros. Sin embargo, cuando todo funciona correctamente y el ambiente es sano, las empresas suelen ir viento en popa.

Esta expresión, que puede usarse como metáfora cuando todo va bien, se convirtió en realidad para un empresario y sus empleados, a los que invitó a unas vacaciones en un resort de lujo donde disfrutaron del buen tiempo y de actividades de todo tipo como viajes en yates.

El viaje soñado de un jefe y sus empleados

El empresario en cuestión es Khairul Aming y su empresa comercializa salsas de chiles. Tan bueno es el momento en el que se encuentra la empresa que le ha regalado a sus 60 empleados un viaje y unas vacaciones al completo gracias a su buen rendimiento laboral.

El viaje ha durado cinco días en un archipiélago turístico de Malasia: "El resort Langkawi incluye un hotel de 5 estrellas, jetski, exploración de cuevas, snorkel, yate privado para ver la puesta de sol y dinero para lo que quieran comprar. Todo el personal está feliz", ha explicado el propio Aming en una publicación en su cuenta de Instagram.

Pero esto no es la primera vez que ocurre, ya que Aming se caracteriza por ser un empresario distinto y que busca fomentar el buen ambiente entre sus trabajadores. Y parece que no le va nada mal. Hace unos meses, ya invitó a su plantilla a otro resort, e incluso el día del trabajador sus empleados fueron de compras con un cheque regalo.

El vídeo de Aming junto a sus empleados se ha hecho viral en redes sociales y ya acumula casi 300.000 'me gustas'. Para muchos, este empresario e influencer con casi cuatro millones de seguidores se ha convertido en un modelo a seguir por cómo ha hecho escalar su negocio y por el trato con sus empleados.