Predicción astral

Horóscopo de este viernes, 2 de julio de 2023

Este es el horóscopo para este viernes de todos los signos del zodiaco: aries, tauro, géminis, cáncer, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario, capricornio, acuario y piscis

Estas son las predicciones del horóscopo para este viernes 2 de junio, de los 12 signos del Zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen solo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo a 19 abril)

Tendrá un excelente colaborador en el trabajo que le permitirá cubrir sus objetivos. Sentirá deseos de hacer cambios, pero es probable que se vayan apagando a medida que avance el día. 

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Su compenetración con los compañeros de trabajo será excelente. Su vida social languidecerá un poco, pero le conviene disponer de tiempo libre para hacer acopio de energías

Géminis (21 mayo a 20 junio)

En el trabajo puede encontrar una fuerte oposición a sus ideas, pero al final serán aceptadas. La velada se anuncia apacible y relajada, en un clima de perfecto entendimiento.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Es probable que las circunstancias le fuercen a tomar importantes decisiones profesionales, de las que acaso no se sienta satisfecho. Extreme el tacto y controle cuanto diga.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Su empuje e iniciativa serán hoy una combinación perfecta. Exponga sin miedo sus pretensiones en el campo profesional. Compras y actividades culturales se anuncian muy favorables.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Ate bien todos los cabos de ese proyecto profesional que tiene en mente antes de exponerlo a los demás. La nota más destacada del día de hoy se centra en los temas económicos.

Libra (23 septiembre a 22 octubre)

Sus cualidades de líder estarán en su mejor momento, aprovéchelas para ganar adictos a su causa que le ayuden a llegar a la meta. Su vida sentimental necesita un impulso.

Escorpio (23 octubre a 21 noviembre)

Es posible que deba preocuparse de negocios pendientes que presentan muchos cabos sueltos. En el plano amistoso no deposite su confianza en personas que no la merecen.

Sagitario (22 noviembre a 21 diciembre)

Su vida social puede ser el trampolín que impulse su trayectoria profesional. Tenga presente no descuidar sus obligaciones familiares y, sobre todo, no olvidarse de una fecha. 

Capricornio (22 diciembre a 19 enero)

Hoy estará muy acertado en su trabajo y encontrará soluciones a temas pendientes. Un viaje de negocios ampliará sus perspectivas. Su optimismo será compartido por sus seres queridos.

Acuario (20 enero a 18 febrero)

Su mentalidad analítica estará en un momento inmejorable, por lo que el día es que ni pintado para hacer balance de su vida profesional y trazarse nuevos objetivos. 

Piscis (19 febrero a 20 marzo)

Un asunto profesional tenderá a complicarse y necesitará tener la mente fría si quiere enderezarlo. En el plano económico quizás tome decisiones drásticas para asegurar su futuro.