HORÓSCOPO

Horóscopo de hoy, domingo 4 de junio de 2023

Este es el horóscopo para este domingo de todos los signos del zodiaco: aries, tauro, géminis, cáncer, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario, capricornio, acuario y piscis

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Estas son las predicciones del horóscopo para este domingo, 4 de mayo, de los 12 signos del Zodiaco.

Aries (21 marzo a 19 abril)

Recibirá una propuesta poco frecuente pero muy interesante. Aunque su panorama sentimental parece excelente no estaría de más que fuese un poco más atento con su media naranja.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Deje de soñar despierto, ponga manos a la obra y termine los trabajos pendientes de su hogar. Relaciones afectivas muy gratas, pero no se exceda en sus confidencias o podría arrepentirse.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Su talento creativo estará en un punto álgido y debería dedicar tiempo a temas artísticos. Irá mejor si va por su cuenta y no se deja influenciar por nadie. Amistad y amor brillarán. 

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Estará lleno de nuevos y originales proyectos, tanto laborales como personales. Hoy disfrutará de un día plenamente feliz. Recibirá noticias inesperadas y muy gratas por teléfono.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Buen momento para realizar compras importantes y invertir en hacer cambios en su hogar. El romanticismo invadirá su personalidad y vivirá momentos inolvidables con su pareja.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

No compre nada que no necesite y tenga cuidado con las gangas, ya que podría malgastar su dinero. Por la tarde tendrá una reunión muy agradable con viejos amigos. 

Libra (23 septiembre a 22 octubre)

Confíe en su intuición y no permita que nadie le manipule. Incluso los amigos se mostrarán propensos a aconsejarle. Escúchelos, pero obre según su criterio. Noche para la familia.

Escorpio (23 octubre a 21 noviembre)

Unos acontecimientos que no esperaba, al final le resultarán beneficiosos. No confíe en los demás ya que hay personas a su alrededor poco sinceras. Disfrutará siendo el centro de atracción.

Sagitario (22 noviembre a 21 diciembre)

 Se planteará su trayectoria profesional y buscará nuevos caminos. Un amigo le ocasionará un gran disgusto. Procure tomárselo a la ligera y no deje que le amargue su vida social. 

Capricornio (22 diciembre a 19 enero)

Considere con calma nuevas propuestas para su futuro. Avanzará trabajo para los próximos días. Es posible que haga planes para un viaje, pero no sabrá si irse con familia o con amigos.

Acuario (20 enero a 18 febrero)

Controle y ponga más atención en su economía. Un amigo le hará una inesperada y atractiva propuesta. Relaciones afectivas gratas. Cuide su salud más de lo que lo hace.

Piscis (19 febrero a 20 marzo)

No deje que sus preocupaciones afecten al resto de la familia. Hágales partícipes de sus dudas y verá como le ayudan. Anímese y disfrute de lo que tiene, que es mucho y bueno.