ZODIACO

Horóscopo de hoy, jueves 8 de octubre de 2023

Este es el horóscopo para este jueves de todos los signos del zodiaco: aries, tauro, géminis, cáncer, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario, capricornio, acuario y piscis

Estas son las predicciones del horóscopo para este jueves 8 de junio, de los 12 signos del Zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen solo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo a 19 abril)

Quizás necesite un poco de soledad para meditar. Es posible que decida poner un tope horario a su trabajo y distribuir mejor su tiempo. En el terreno afectivo encontrará apoyo y comprensión.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

En su trabajo debería tratar de pasar un poco más desapercibido. Un amigo sacará de usted una conclusión equivocada y podría verse inmerso en algo desagradable, que le entristecerá

Géminis (21 mayo a 20 junio)

El trabajo discurrirá dentro de los cauces normales, destacando los proyectos en grupo. El amor presentará matices muy secretos. Noche ocupada en atender un compromiso social. 

Cáncer (21 junio a 22 julio)

En el trabajo surgirán compromisos con los que no contaba, pero su capacidad de reacción le hará solucionarlo todo. Promoverá una reunión entre amigos en la que reinará la nostalgia.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Aunque hoy planee dedicar su tiempo libre a su pareja la realidad será distinta. En una reunión social, estará rodeado de muchas personas, con las que lo pasará bien intercambiando ideas. 

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Su objetividad estará en cotas muy bajas y con tendencia negativa. Debería enfocar los problemas de forma realista. No malgaste su tiempo aburriéndose a solas y salga con sus amigos.

Libra (23 septiembre a 22 octubre)

Hoy conseguirá dar solución a un asunto laboral que, aunque no preocupante, estaba pendiente. En el terreno sentimental le será difícil expresar los profundos sentimientos que tendrá.

Escorpio (23 octubre a 21 noviembre)

Le dominará la inestabilidad emocional, lo que puede repercutir tanto en su trabajo como a nivel personal. Asistir a algún acto cultural será una gran idea, que le ayudará a animarse.

Sagitario (22 noviembre a 21 diciembre)

Es posible que tome importantes decisiones concernientes a su profesión y a su vida familiar. Gozará de una claridad de juicio excelente, por lo que es seguro que acertará.

Capricornio (22 diciembre a 19 enero)

La comunicación con las personas de su entorno laboral será buena. Lo pasará bien con los amigos, pero en el plano sentimental su pareja se mostrará recelosa y distante.

Acuario (20 enero a 18 febrero)

Intuirá cambios en su entorno laboral que le preocuparan, aunque más tarde verá que no es nada grave. Es posible que decida empezar una dieta o un programa de deporte.

Piscis (19 febrero a 20 marzo)

Posibilidad de que, por su culpa, surja una situación embarazosa en su entorno laboral. Tenga cuidado y no crea tener razón porque podría estar muy equivocado. Noche para estar en familia