El supermercado en el que ya es posible pagar con Bizum

El método de pago es ya usado por más de 23 millones de españoles

El uso de Bizum es algo ya muy extendido entre los españoles, y está operativo en casi todas las entidades bancarias. Se dice además que ya se hacen tantos pagos en Bizum como transferencias bancarias, y para los jóvenes es algo indispensable. Por ello, la compañía no para de crecer y cada vez son más sus aliados, y no es extraño que se pueda usar para pagar en tiendas o incluso en algunos bares.

Pues bien, el último en incluir Bizum como opción de pago ha sido la tercera cadena de supermercados más grande de España, Lidl. De este modo, intentan ofrecer una alternativa al pago con tarjeta, aunque de momento sólo existe esta posibilidad cuando se realizan pedidos por la web.

Otras opciones, como "Aplázame"

No es la primera vez que la compañía alemana intenta dar distintas opciones y formas de pago, pues ya lanzó en su día el servicio "Aplázame" , que permite a los clientes pagar sus compras a cómodos plazos. Los pagos con Bizum se pueden hacer en la web sea el producto que sea, desde ropa hasta alimentación, pasando también por su amplia oferta de electrodomésticos.

El mecanismo de pago será tan sencillo como cuando hacemos un Bizum a un amigo en un bar. Tan sólo hay que seleccionar la opción en la web de pagar mediante Bizum y se nos facilitará un número de teléfono con un código, y se enviará el dinero de manera instantánea.

Lo siguiente que estudiará la cadena es implantar esta opción de pago en sus tiendas físicas, pero antes tendrán que ver si tiene éxito en la web.