La búsqueda de empleo puede llegar a ser algo de lo más desesperante, sobre todo cuando no das con la oferta que se adapta perfectamente a ti. Hay muchos factores a tener en cuenta: el horario, la disponibilidad, los requisitos y, por su puesto, el salario. Porque compaginar el trabajo con el resto de actividades rutinarias y el beneficio al final de mes es lo más valorado por la mayoría de la gente.

Para echar una mano en la tediosa faena de encontrar un 'curro' existen plataformas como InfoJobs, donde las empresas u ofertantes publican sus propuestas a la espera de poder seleccionar al candidato perfecto a cada uno de los puestos. En esta ocasión, Miguel Ángel Román, narrador en DAZN y en EA Sports FC 24, ha compartido una oferta muy jugosa, en especial para los amantes de los videojuegos.

Así mismo: el comentarista busca a un 'tester' de videojuegos, "un/a crack de los videojuegos para jugar con Miguel Ángel Román", según se especifica en InfoJobs. Además de la temática, lo más atractivo es el sueldo de 1.000 euros. Y, por si fuera poco, tampoco se exige un mínimo de experiencia.

Requisitos del empleo

A pesar de que no sea necesario haber tenido un contacto laboral previo del estilo, sí que se exige contar al menos con el título de Bachillerato, conocimientos de videojuegos y fútbol y tener ganas de pasarlo bien. Desde la plataforma se presenta como una ocasión que no se debe desperdiciar: "¿Te gustaría que te pagaran 1.000 euros por jugar un día el gran videojuego de fútbol? ¡Golazo por toda la escuadra! ¡Inscríbete ya!".

Si eres el elegido, además de los 1.000 euros por un día trabajado, te llevarás una PlayStation 5, el videojuego que prefieras y el kit de InfoJobs. La modalidad es de teletrabajo, para una única vacante que deberán rifarse entre los casi 23.000 ya inscritos a la oferta.

Anotarte como uno de los candidatos es muy fácil y rápido. En primer lugar, crea un perfil en la plataforma InforJobs. Después, selecciona la oferta, cumplimenta los datos personales requeridos y manda la solicitud. Solo te quedará tener paciencia hasta saber si eres el elegido.