La única tienda en Torres de Berrellén se transforma en un supermercado Suma

El establecimiento destaca especialmente por su oferta de fruta y por el nuevo servicio de panadería

Nueva apertura del supermercado Suma en Torres de Berrellén.

Nueva apertura del supermercado Suma en Torres de Berrellén. / SUMA

Torres de Berrellén está de estreno. Desde hace unos días la única tienda de alimentación que hay en el municipio se ha convertido en un supermercado bajo la enseña Suma. Se trata de un establecimiento de 250 m2 situado en la calle Joaquín Costa, 25, que ha sido totalmente reformado para ofrecer la mejor oferta de productos y el mejor servicio posible a los clientes. Al frente del negocio se encuentra Mario Gascón, un joven emprendedor del municipio que ya había trabajado como cajero en la misma tienda. Sus inquietudes empresariales se despertaron cuando supo que el negocio se traspasaba y decidió coger la tienda. Después de analizar diferentes opciones, se decidió por la franquicia de supermercados Suma, propiedad de la empresa de distribución Transgourmet Ibérica. Visitó diferentes Suma de la zona, también dirigidos por jóvenes empresarios, y pudo comprobar que el modelo de negocio que ofrecía era lo que buscaba. Valora especialmente la cercanía de los empleados de Transgourmet que lo acompañaron desde el primer momento. Pero aún valora más el apoyo que recibió de su familia para seguir adelante con el negocio.

Nueva apertura del supermercado Suma en Torres de Berrellén.

Nueva apertura del supermercado Suma en Torres de Berrellén. / SUMA

Mario Gascón tiene muy claro que Torres de Berrellén tenía una necesidad que esta tienda debe cubrir con el mejor servicio posible. Además de una reforma integral, el supermercado destaca por su oferta de fruta y también por la nueva oferta de pan recién horneado. Mario tiene otro trabajo por las mañanas, pero por la tarde sabe que debe estar al frente de su nuevo negocio.

9º Suma en Aragón

En Aragón, Transgourmet cuenta con 9 supermercados Suma. Transgourmet Ibérica pertenece al grupo suizo Transgourmet, la segunda empresa de distribución mayorista de Europa, que forma parte, a su vez, del grupo Coop. Creada en el año 2000, la enseña Suma es una de las marcas más reconocidas como supermercado de proximidad por su atención personalizada y la calidad y variedad de su surtido, junto con la importancia de presentar un buen producto fresco. Los supermercados Suma apuestan por ofrecer un servicio de calidad, fusionando la cercanía del comercio tradicional con las ventajas de los supermercados actuales, adaptándose a las necesidades y demandas tanto de los franquiciados como de los consumidores de cada zona.

Nueva apertura del supermercado Suma en Torres de Berrellén.

Nueva apertura del supermercado Suma en Torres de Berrellén. / SUMA

Sobre Transgourmet Ibérica

Transgourmet Ibérica cuenta con más de 700 supermercados franquiciados por toda España bajo las enseñas Suma, Proxim y Spar. Asimismo, tiene 5 plataformas de distribución y destaca en el sector horeca con GM Cash, su enseña de cash&carry —que comprende 70 centros con 28 gasolineras Gm Oil—, y la división de Food Service.

SÚMATE A SUMA

Si quieres unirte a una de las franquicias más reconocidas y rentables del sector de los supermercados, puedes contactar con nosotros en el teléfono 900 300 097 o bien acceder a la página web <u>https://www.sumasupermercados.es/hazte-franquiciado/</u> y rellenar el formulario.

Tenemos una experiencia en creación de negocio de franquicias de más de 60 años; contamos con un equipo de expertos de apoyo; una amplia y moderna logística y ofrecemos un servicio ágil y eficiente. Ponemos a tu servicio nuestra gran estructura para que gestiones tu supermercado de forma fácil y consigas rentabilidad y beneficio de manera cómoda y sencilla. ¡Un negocio rentable con la confianza de un gran grupo!