Guerra en la corona inglesa: el príncipe Guillermo venga a su madre y destroza a Camila

El heredero al trono ha tomado una decisión que perjudica a la mujer de su padre

El príncipe Guillermo se encuentra en un momento muy difícil.

El príncipe Guillermo se encuentra en un momento muy difícil. / ARCHIVO

Santiago Alba

Dicen que la venganza se sirve fría y parece que el heredero al trono británico, el príncipe Guillermo, ha esperado décadas para atacar a su madrastra, y ahora reina consorte, Camila Parker. Quien haya leído sobre la historia de la familia real inglesa y los dos hijos del rey Carlos sabrá que tanto Guillermo como Enrique tenían una relación muy especial con su madre, la princesa Diana, y que su trágica muerte fue quizás uno de los golpes más duros y trascendentes de su vida.

El fallecimiento de Ladi Di fue el final más doloroso a años de conflicto familiar y un divorcio que sacó a la opinión pública las infidelidades del entonces príncipe Carlos con Camila. Toda esta situación enfrentó a Carlos con sus hijos y también con su entonces novia, ahora reina.

La víctima de la venganza de Guillermo

Décadas después, el destino ha querido que la hermana de Camila, Annabel Elliot acabe pagando esta enemistad. Decoradora de profesión, Elliot ha sido la encargada durante los últimos 20 años de decorar y diseñar las propiedades del ducado de Cornualles.... Hasta ahora.

Y es que tal como se ha hecho público, el heredero ha decidido prescindir de la hermana de la reina (su tía política) y la ha despedido porque considera que él y su mujer, Kate Middleton, necesitan un "estilo más moderno". En un informe sobre los ingresos del heredero y sus gastos se detalla que Annabel Elliot llegó a cobrar 90.000 euros al año por sus servicios.

Tracking Pixel Contents