La aplaudida respuesta de un trabajador a una oferta de empleo con condiciones de esclavo
Tanto el mensaje del afectado como la réplica del hostelero se han hecho virales

Archivo - Un camarero atiende a los clientes de una terraza. / RICARDO RUBIO / EUROPA PRESS
La conversación entre un hostelero y un usuario de la red social X que aspiraba a poder trabajar en su empresa, se ha vuelto viral por la respuesta del trabajador a las condiciones abusivas exigidas por el primero, que han provocado toda una ola de comentarios de indignación.
Ha sido la cuenta @soycamarero la que se ha hecho eco del mensaje del empresario donde ofrece unas condiciones que rozan la esclavitud: "El puesto es para cuatro horas, de martes a domingo. De seis de la tarde al cierre al cierre, a las 11 u 12 de la noche".
Lo más llamativo de esta oferta es el salario que el hostelero está dispuesto a pagar por esta jornada de unas seis horas seis días, es decir, una jornada semanal de 36 horas. Nada más ni nada menos que 500 euros. La respuesta del trabajador no se hizo esperar en forma de emoticonos de llorar de la risa. Una reacción que está siendo muy aplaudida.
Pero la conversación no se queda allí ya que el hostelero se atreve a responder: "No entiendo los emojis????". La propia cuenta que ha publicado el pantallazo lo saca de dudas. "Pues yo creo que los emojis se entienden perfectamente", zanja.
- Los mutualistas ante la incertidumbre de Muface: 'Me iría a la pública si no fuera por las listas de espera
- El Ayuntamiento de Zaragoza no permitirá las actuaciones musicales de artistas callejeros en la calle Alfonso
- Sanidad ordena la retirada urgente de esta marca de arroz de los supermercados
- El Casademont Zaragoza ficha a Shante Evans
- La banda zaragozana más prometedora de los 80 vuelve a los escenarios 40 años después
- Un reventón hace que se inunden las obras del parquin de una céntrica avenida de Zaragoza
- Sergi Enrich: “En el Zaragoza no tuve las oportunidades que merecía y en Huesca he demostrado que estoy vivo”
- Rusia lanza una lluvia de misiles y drones sobre Kiev después de que Zelenski hablara de paz por territorios