Consigue unas pestañas efecto 'lifting' con el nuevo número de Woman

Ya está a la venta el número de febrero de Woman e incluye la máscara de pestañas elevadora y rizadora Roller Lash de Benefit

Número de febrero de la revista Woman.

Número de febrero de la revista Woman.

Redacción

Sabemos que las pestañas siempre tienen un papel fundamental en la belleza y el maquillaje, ya que tienen el poder de realzar la mirada y dar vida a cualquier look. Lucir una pestañas largas, rizadas y abundantes siempre ha sido el objetivo en todo maquillaje diario y, una de las máscaras de pestañas por excelencia que aman todas las gurús beauty, precisamente por sus resultados, es Roller Lash de Benefit.

La máscara de pestañas Roller Lash es uno de los best seller de la marca y este mes puedes conseguirla en su formato más práctico para llevarla a todos lados con el nuevo número de Woman. Entre sus características, su cepillo Hook’n Roll™ tiene miles de fans, ya que atrapa, separa, alarga y riza, resistiendo su efecto hasta 12 horas. ¡Una auténtica pasada! Y aplicarla es muy sencillo, con un pequeño movimiento en zigzag desde la raíz hasta la punta y en toda la línea de las pestañas conseguirás un auténtico efecto ‘lifting’.

Doble portada de cine

El nuevo número de Woman, que ya está a la venta en quiosco, trae en su doble portada a nuestra querida Maribel Verdú quien presentará (junto a Leonor Watling) la próxima edición de los Premios Goya. Nicole Kidman y Antonio Banderas, con sus próximos proyectos, serán otros de los intérpretes que ver en este número de auténtico cine.

Además, el bienestar, la moda y las tendencias del momento llenan las páginas de este número de febrero para combinar y conseguir los mejores looks de la temporada.

¡Ya disponible en tu quiosco!

Tracking Pixel Contents