La reacción de Juan Carlos I a su cuarteto sexual en Zaragoza con dos vedettes y el torero Jaime Ostos: "No lo niega"

Aurelio Manzano ha logrado contactar con un amigo íntimo del rey emérito

Juan Carlos I, a la salida del restaurante de O Grove

Juan Carlos I, a la salida del restaurante de O Grove / / E.P.

Martín Bianchi soltó una 'bomba' en 'Hoy por hoy' el pasado lunes. En el programa de la Cadena SER habló de las memorias póstumas del torero Jaime Ostos que se publicarán el próximo mes de marzo y ahí se desvela una anécdota que tiene como protagonista al rey emérito Juan Carlos I y a Zaragoza.

"Ni una semana sin noticias del rey emérito. El próximo mes de marzo salen publicadas las memorias póstumas de Jaime Ostos donde el torero cuenta experiencias con Juan Carlos I”, introdujo en el programa. Este libro está escrito a partir de conversaciones que el torero tuvo con su viuda, María Ángeles Grajal.

Según se cuenta en el libro, el torero y el entonces príncipe (tenía 18 años y no había comenzado su relación con Doña Sofía, por lo que estaba soltero), se hizo un cuarteto en una cama redonda con dos vedettes en Zaragoza.

"Cuando el rey Juan Carlos era cadete en la Academia General Militar de Zaragoza, fue a una corrida de toros de Jaime Ostos donde hicieron muy buenas migas. El torero y el emérito se hicieron amigos y se fueron con dos vedettes a un hotel de Zaragoza donde los cuatro compartieron cama. Según cuenta Ostos en sus memorias, la cama se les quedó pequeña", contó Bianchi.

La reacción del emérito

Y en 'Todo es mentira', programa de Cuatro conducido por Risto Mejide, Aurelio Manzano ha contado la reacción del emérito a la filtración. "He podido hablar con una persona muy cercana al rey Juan Carlos I. El Rey, lo que dice es que en ningún momento él ha dado su permiso para que esto se pudiera plasmar en un libro", comentó el periodista.

Además, relató que "no lo niega" que ocurriera, pero recalca que "en ningún caso dio permiso para que se pudiera contar". "También me dice que él tenía una suite en ese hotel en Zaragoza. Es extraño que teniendo una suite se vayan a la de Jaime Ostos y felices los cuatro...", finalizó.

Tracking Pixel Contents