Entrepinares niega que alguno de sus productos esté implicado en la alerta sanitaria
La empresa anuncia que iniciará las acciones legales que "mejor convengan en su defensa y frente al uso no autorizado de la marca"

Fachada de la empresa. / Entrepinares
Redacción
Queserías Entrepinares S.A.U. sale al paso de la alerta sanitaria disfundida por un producto distribuido en Bélgica y etiquetado bajo la marca Entrepinares. La empresa niega categóricamente que "el producto implicado en dicha alerta sanitaria forme parte de nuestra producción". Y detalla que "tras una revisión exhaustiva de nuestros registros, procesos y lotes, podemos afirmar con total certeza que no se corresponde con ninguna de nuestras elaboraciones. Queserías Entrepinares S.A.U. iniciará todas aquellas acciones legales que mejor convengan en su defensa y frente a un uso no autorizado de su marca".
Asimismo, Queserías Entrepinares S.A.U. garantiza de forma "rigurosa la calidad, la trazabilidad y la seguridad alimentaria en todos sus procesos de producción, envasado y distribución, así como de todos sus productos que están a la venta en el territorio nacional. Cumplimos así de manera estricta con la normativa nacional y europea en materia de higiene alimentaria".
Por último, agradece la confianza y el apoyo continuo de los clientes, distribuidores y colaboradores: "En Queserías Entrepinares S.A.U. seguiremos trabajando, como siempre, con la máxima responsabilidad y compromiso hacia la excelencia y la seguridad del consumidor"
- Ya son medio centenar de cuerpos enterrados los hallados en el entorno del Huerva, en Zaragoza
- Espectacular banco de siluros en el Ebro a su paso por Zaragoza
- Una mujer, en estado grave al precipitarse desde un cuarto piso en Zaragoza
- La crítica de Javier Losilla del concierto de Joaquín Sabina: Un cantor en el bulevar de las despedidas
- Fallece un hombre cuando se bañaba en una playa de Alicante
- Los pueblos arrasados por las lluvias en Aragón evalúan los daños tras una noche «de angustia»
- La desconocida multa que te puede poner la DGT por colocar el parasol del coche: 200 euros
- Una fuerte granizada descarga sobre Alagón (Zaragoza)