Los clientes pusieron una hoja de reclamaciones tras ver la cuenta: "Se le ha caído la arepa"

El camarero puso un comentario inapropiado en el ticket de la cuenta

Ticket de la cuenta

Ticket de la cuenta / Soy Camarero

Para trabajar en un restaurante se suele pedir tener don de gentes, paciencia (los clientes en muchas ocasiones son cansinos) y, sobre todo, respetar a todos los comensales que se acercan a su establecimiento porque siempre, aunque a veces no, el cliente tiene la razón. En este caso todavía más razón tras ver la cuenta.

Unos clientes han puesto una hoja de reclamaciones tras ver la cuenta. Esto ha subido la cuenta de X @soycamarero, perfil especializado en subir contenido relacionado con hostelería en España. Esta vez le ha tocado publicar una curiosa situación que el cataloga en el post de la siguiente manera: "creo que aquí la hoja de reclamaciones está más que justificada".

"Que se joda"

"Se le ha caído la arepa, que se joda" se puede leer escrito en el ticket de la cuenta. A un camarero se le debió ir la mano y acabó escribiendo algo que, de seguro, no volvería a hacer si pudiera volver atrás. Más sabiendo que a la persona que se le cayó la arepa era una niña de cinco años. Este es el motivo por el que pusieron la hoja de reclamaciones alegando mal trato, malas contestaciones y, por último, el texto que leyeron en la cuenta.

"Denunciar a la persona responsable por mal trato al público" se puede leer en la hoja de reclamaciones y es que las personas involucradas no quisieron dejar pasar este acto despectivo por parte de uno de los trabajadores y quieren denunciarlo por malos tratos durante su estancia en el establecimiento.

Hoja de reclamaciones

Hoja de reclamaciones / Soy Camarero

Los comentarios no tardaron en llegar

Una vez publicado el post, los comentarios hablando sobre lo ocurrido no se hicieron esperar demasiado. "Me niego a creer que alguien haya tipeado eso por error, totalmente justificada la reclamación" se pueden ver entre los comentarios. Algunas personas se lo toman con algo más de humor comentando "Hombre, dejarlo escrito y con buena letra es denunciable. También haría regresar al denunciante a la escuela para recuperar caligrafía. ¿Los de consumo entenderán la letra?" escribían algunos usuarios.

Tracking Pixel Contents