La estación de servicio que vende la botella de agua más cara de España: "Es un atraco"

Un conocido creador de contenido ha publicado un vídeo criticando el abusivo precio de esta gasolinera

Críticas por el abusivo precio de una botella de agua en un área de servicio

Críticas por el abusivo precio de una botella de agua en un área de servicio / PIXABAY

El verano ya ha comenzado y millones de españoles cogen su vehículo cada fin de semana para dejar atrás su rutina y dar comienzo a sus vacaciones. La DGT recomienda extremar las precauciones en las carreteras para evitar accidentes de tráfico y también pide a la población evitar circular en horas puntas por los ejes con más circulación de España.

Por otro lado, los expertos aconsejan a todos los conductores parar a repostar y tomar algo cada dos horas y 200 kilómetros. Tomarte un café o un agua en cualquier área de servicio puede salvar vidas. Sin embargo, no todo el mundo tiene un presupuesto para comprarte cualquier cosa en una gasolinera, donde los precios normalmente son mucho más altos que en los supermercados u otros comercios situados en los núcleos urbanos.

Muchos conductores salen completamente indignados de visitar una estación de servicio y lo acaban mostrando en redes sociales donde no tardan de hacerse virales. Un conocido creador de contenido gastronómico, Cocituber, ha denunciado públicamente los precios abusivos de una estación de servicio en la AP-6 a mitad de camino entre Segovia y Ávila. Según el influencer, que hace unos meses estuvo visitando el restaurante de La Lobera de Martín en Zaragoza, se trata de la gasolinera donde se vende más cara la botella de agua.

"Es una barbaridad"

"Es un atraco", afirmaba un cliente que se encontraba en esta popular área de servicio por donde pasan miles de personas al día por su espectacular ubicación. Cocituber siempre se encuentra moviéndose en su vehículo particular visitando restaurantes y bares en todas las ciudades de España por lo que conoce a la perfección los abusivos precios de algunas gasolineras.

"Prácticamente vivo en vías de servicio, y lo de Villacastín no tiene nombre. De vez en cuando paro a tomar un café y cuando veo el agua a 4,20€ la botella pequeña me saca de mis casillas", explica el creador de contenido quien recibió críticas de los propios trabajadores de la gasolinera por publicar el vídeo en sus redes sociales donde cuenta con miles de seguidores.

"Os lo llevo diciendo mucho tiempo y es una barbaridad. Lo siento mucho, digo lo bueno y digo lo malo. Ya es otro sitio donde no voy a poder parar a echar gasolina. 4,20 la botella de agua pequeña", concluye.

Tracking Pixel Contents