Ahogamiento
Una anciana de 97 años muere ahogada en una piscina particular de Plans de Sió (Lleida)
Se trata de la décima víctima mortal en piscinas desde que el pasado 15 de junio arrancó la campaña de baño en Cataluña

Un coche de los Mossos d'Esquadra / David Zorrakino - Europa Press / Europa Press
EFE
Una anciana de 97 años de edad falleció anoche ahogada en una piscina particular de Plans de Sió (Lleida). Según ha informado este sábado Protección Civil en un comunicado, el teléfono de emergencias 112 recibió a las 20.30 horas de anoche el aviso sobre este accidente.
Cuando los efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) llegaron al lugar, no pudieron salvar la vida a la mujer, de 97 años y nacionalidad española, según Protección Civil.
Se trata de la décima víctima mortal en piscinas desde que el pasado 15 de junio arrancó la campaña de baño en Cataluña, donde una treintena de personas han resultado heridas por ahogamiento en piscinas, en su mayoría menores de edad.
Fuente: El Periódico
- La multa de 200 euros a un conductor que respetaba la velocidad pero no entendió la nueva S-51 b: la Guardia Civil extrema la vigilancia en carretera
- El Estatuto de los Trabajadores lo confirma: 'Esta ley permite solicitar adaptaciones de jornada para conciliar la vida familiar y laboral manteniendo tu salario íntegro
- Agreden al influencer 'Cocituber' al realizar una mala crítica en un restaurante: 'Me querían matar
- La Fundación ”la Caixa” destinará 21 millones para su actividad en Aragón
- Estas son las nuevas normas ciclistas en carretera de la Guardia Civil en Aragón que estarán vigentes a partir de octubre: 'El objetivo es que todos lleguemos a casa
- Resultados de la Primitiva del jueves 10 de septiembre de 2026
- Sorteo Bonoloto del miércoles 9 de septiembre de 2026
- "Sin este apoyo, muchas familias estaríamos a la deriva"