Un joven de 24 años ha fallecido al ser apuñalado y su padre de 58 ha resultado herido en una pelea ocurrida este viernes en la localidad malagueña de Antequera, según han informado a Efe fuentes policiales y Emergencias 112 Andalucía.

El 112 recibió a las 18:50 horas una llamada en la que se alertaba de que se había producido una agresión con arma blanca en la calle Humilladero, por lo que el centro coordinador movilizó a los servicios sanitarios y la Policía Nacional.

La Policía Local informó de que dos personas habían resultado heridas en la agresión, pero los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida del joven, mientras que el padre fue trasladado al Hospital comarcal de Antequera.

Según han dicho a Efe fuentes policiales, la agresión se produjo en el transcurso de una pelea y el presunto agresor, que ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional, es un varón de 21 años conocido de las víctimas. La Policía Nacional está al frente de la investigación para esclarecer los hechos.