Bomberos de la Diputación de Teruel han intervenido este lunes en un accidente que se ha producido en la N-234 a la altura del polígono La Paz de Teruel en el que han resultado heridas tres personas que viajaban en el mismo vehículo, dos de ellas de gravedad. Una furgoneta se ha empotrado en la parte trasera de un camión en el kilómetro 125,8.

Los bomberos han recibido el aviso a las 12.40 y al lugar del siniestro han acudido seis efectivos con dos vehículos autobomba-rescate y uno de mando.

El accidente se ha producido por una colisión por alcance de una furgoneta con un camión y los bomberos han tenido que excarcelar a las dos personas que viajaban en los asientos delanteros mientras que la tercera persona que viajaba con ellos ya había salido del coche y estaba ilesa, al igual que el chófer del camión.

Los tres han sido atendidos por los servicios sanitarios y trasladados al hospital. Al lugar del siniestro ha acudido también la Guardia Civil, Protección Civil y personal de conservación de las carreteras. Los bomberos, que han acudido desde el Parque de Teruel, han terminado el servicio pasadas las 14 horas.