Un hombre ha resultado herido leve tras salirse de la vía y dar varias vueltas de campana este lunes, 10 de mayo, en la carretera A-1504, dentro del término municipal de Mara, han informado fuentes de la Diputación de Zaragoza.

El accidente de tráfico ha tenido lugar sobre las 7.45 horas, en el punto kilométrico 11, a un par de kilómetros de distancia de la citada localidad, cuando un hombre que circulaba con un turismo, sentido Calatayud, se ha salido de la vía por el margen derecho y, tras dar varias vueltas de campana, ha quedado volcado sobre el techo entre unos arbustos de un campo, a unos 30 metros de la calzada.

El conductor ha salido del coche por sus propios medios antes de que llegaran los sanitarios del 061 y, aunque ha permanecido consciente en todo momento, ha sido trasladado en ambulancia a un centro hospitalario.

Los bomberos de la Diputación de Zaragoza del parque de Calatayud han acudido al lugar de los hechos para asegurar el vehículo y la zona. También han intervenido la Guardia Civil de Tráfico y personal de mantenimiento de carreteras.