Agentes de Policía Nacional han detenido a una pareja como presuntos autores de un robo con fuerza en el interior de una caseta de campo ubicada en el interior del término municipal de Zaragoza.

Según informa la Dirección General de Policía, la voz de alerta del robo fue dada el pasado 21 de abril por un vecino de la zona, el Camino de la Olivera, en el barrio de las Fuentes, que informó a través de una llamada al servicio de emergencias policiales del 091 de la presencia de un vehículo detenido con dos jóvenes en su interior que no reconocía como residentes.

Denunciado el robo, las pesquisas llevadas a cabo por los investigadores condujeron a la detención, el lunes pasado, de J.N.V. y P.C.M., de 30 y 25 años, respectivamente, y con antecedentes policiales por delitos contra la propiedad, como presuntos autores del robo.

Tras su detención, los dos detenidos quedaron en libertad con la advertencia de personarse de forma obligatoria ante la autoridad judicial en el momento de ser requeridos.