Una matrimonio vecino de Zaragoza ha resultado gravemente herido en un choque con otro vehículo cuyo conductor resultó fallecido. Una patrulla de seguridad ciudadana de la Guardia Civil de Navarra que realizaba servicios propios se ha encontrado un accidente en la carretera N-121 kilómetro 39, término municipal de Olite (Navarra).

El siniestro vial se trató de una colisión frontal entre dos turismos. El conductor de uno de ellos, un varón de 23 años, vecino de Pamplona ha resultado fallecido, mientras los dos ocupantes del otro turismo, un hombre de 71 años y una mujer, ambos con domicilio en Zaragoza han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra en helicóptero con pronóstico reservado grave.

Debido a la complejidad del accidente, ha sido necesaria la intervención para la excarcelación de los accidentados los equipos de bomberos, en esta caso han participado bomberos de Tafalla y Peralta.

Intervención durante el siniestro en Olite. BOMBEROS DE NAVARRA

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra que se encuentran en el lugar socorriendo el accidente, han procedido al corte de la circulación en la vía, la cual continúa cortada. Además de la instrucción de las correspondientes diligencias.