La Policía Nacional detuvo a un joven por acuchillar en la cara a otro durante una reyerta en Teruel. La víctima tuvo que ser asistida en el hospital Obispo Polanco de esta ciudad, donde le aplicaron seis puntos de sutura. Su agresor, de 27 años, ya se encuentra en prisión provisional.

 Los hechos ocurrieron la noche del pasado fin de semana. Una patrulla policial fue requerida por varios viandantes, los cuales manifestaban que en la plaza Bretón de esta capital, se estaba produciendo una agresión a una persona. Simultáneamente, a través del 091,fue comisionada otra dotación policial al mismo lugar, dado que al parecer se estaría produciendo una reyerta.

Una vez en el lugar, los agentes observaron a dos varones que se daban a la fuga, pudiendo ser alcanzados en las calles aledañas, teniendo uno de ellos una herida de arma blanca en su pómulo izquierdo. Tras ser interrogado por los funcionarios actuantes sobre el origen de la lesión, manifestó haber sido agredido con un cuchillo por parte del otro identificado; pudiendo ser localizada el arma en la proximidades.

Como consecuencia de las heridas sufridas, dicha persona fue trasladada hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Obispo Polanco; procediendo igualmente a la detención del otro sujeto como presunto autor de un delito de Lesiones.

El detenido pasó a disposición del titular del Juzgado de Guardia, decretando su ingreso en prisión.