La Policía Nacional busca a los dos autores de un robo violento ocurrido la pasada madrugada en la calle Conde Aranda, en el zaragozano barrio El Gancho. Un joven de 28 años que andaba de madrugada por esta céntrica vía fue brutalmente agredido para robarle una cadena y un anillo de oro que llevaba.

El robo violento se produjo a las 02.48 horas a la altura del número 45 de Conde Aranda. Según señaló la víctima, dos jóvenes le agredieron para quitarle los objetos de valor que llevaba encima, llegándole a romper el tabique nasal. Como consecuencia del impacto, el joven cayó al suelo, llegando a perder la consciencia durante un tiempo. Al parecer, los sospechosos, de origen magrebí según la víctima, se habrían ido corriendo hacia la calle Cerezo. El joven tuvo que ser operado en el hospital universitario Miguel Servet de la capital aragonesa.

No fue la única actuación policial en la zona, ya que sobre las 03.27 horas acudieron ante una pelea también en la calle Cerezo, pero ante la llegada de varias patrullas se dispersaron.