El conductor de un vehículo de movilidad personal, J.M.L.S., de 46 años de edad, ha resultado herido leve al colisionar lateralmente con el turismo conducido por J.V.A.S., de 70 años, en la calle Juan Carlos I del distrito zaragozano de Universidad.

La Policía Local ha informado de que el accidente ha ocurrido a las 13.15 horas de este miércoles. El herido ha sido trasladado en ambulancia a un centro hospitalario y el conductor del turismo ha arrojado un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.

A juicio rápido por conducir sin permiso

Por otra parte, la Policía Local de Zaragoza ha citado para juicio rápido al conductor de un turismo, R.R.D.D., de 30 años de edad, por circular sin permiso de conducción al no haberlo obtenido nunca.

La actuación policial ha tenido lugar a las 13.30 horas de este miércoles en Vía Universitas, en el distrito zaragozano de Delicias, cuando los agentes han dado el alto a R.R.D.D. por no respetar una señal de 'ceda el paso', tras lo que han comprobado que carece de permiso de conducción. El vehículo ha sido puesto a disposición judicial.